EL AUTÉNTICO ESCÁNDALO

Por Chico Santamano

Mucho (muchísimo) se ha hablado este fin de semana en Bloguionistas sobre la demanda por plagio que ha interpuesto una escritora asturiana a la productora de “La Señora”. Pero ¿saben qué? Esta historia no es más que una cortina de humo para ocultar algo infinitamente más grave.

Ustedes ya saben que a mí me gusta ir más allá, subirme al tren del escándalo y hacer leña del árbol caído. Si a alguien le ha podido parecer de extrema gravedad este caso de supuesto plagio. Van a temblar con una nueva revelación…

O la productora de “La Señora”, que también produce “Amar en tiempos revueltos”, pretende hacernos creer que en 1953 había operadores de cámara ¡con cámara! por la calle…

¿Quieren verlo (para creerlo) en movimiento? Aquí ¡Es indignante!

…o una vez más… ¡PLAGIAN!

Plagian a “Harry Potter y la cámara secreta (quizá no TAN secreta)”

Plagian a “Titanic” (esto en “Avatar” no pasaría)…

…y por supuesto plagian a “The Dark Knight” (a no ser que en la comisaría de Gotham City los interrogatorios los graben con multicámara, claro).

¿Qué será lo próximo? ¿Qué bajen a la mina con un pájaro?

No tengo más preguntas, señoría.

6 comentarios en «EL AUTÉNTICO ESCÁNDALO»

  1. Pingback: Mapa de Ramos » Blog Archive » Operarios de época

  2. Lo de Titanic está copiadísimo de una escena de La Invasión de los Ultracuerpos, versión Kaufmann. Una escena de Donald Sutherland hablando por teléfono en una cabina…

  3. Que plagio ni que plagio ni que leña ni que mi madre tanto fijarse en esa mierda de detalles y no darse cuenta de lo mierda que son esas peliculas que hasta se le cuelan los reflejos de las camaras.

Los comentarios están cerrados.