Como ya sabrán, los guionistas forman un gremio bastante acomplejado. Muchos padecen un complejo de inferioridad que les obliga a sentirse unos mindundis. Un blanco fácil para los explotadores y caraduras de la profesión.
Otros tienen un amor propio como una catedral de grande. Un ego demoledor alimentado por un complejo de superioridad que, en la gran mayoría de los casos, esconde otro complejo de inferioridad aún más preocupante que el de los primeros.
Y luego, como no podía ser menos, existe un tercer grupo que va alternando complejo de inferioridad puro con falso complejo de superioridad (que a su vez oculta un complejo de inferioridad), según el día y los ceros de su cuenta corriente.
En Bloguionistas se van a encontrar una nutrida representación de acomplejados (más los que poco a poco se irán incorporando). Nos hemos juntado de todos los tipos, tamaños y colores para hacer terapia de grupo. Vamos a seguir exorcizando nuestras mierdas, pero también pretendemos compartir experiencias, descubrimientos y conocimientos varios.
La idea es reunirnos casi a diario. Así que, si usted se siente mínimamente afectado por cualquiera de los complejos guionísticos, yo no me perdería la terapia de bloguionistas ni harto de vino. Coja su silla, únase al círculo y preséntese. Hoy empiezo yo, va…
Hola, me llamo Chico Santamano y soy guionista.
Hola, me llamo José Ignacio y soy guionista.
Hola, me llamo, Angel Marocs y intento ser guionista…
Hola, me llamo Ana, no soy guionista pero me interesa lo que tenéis que decir. Y tengo las puntas abiertas.
Hola me llamo iHache y mi sueño frustrado es ser guionista, por eso me metí en la universidad e hice un blog.
salu2
Hola, me llamo Antonio Jarreta y no tengo ni puta idea de lo que soy… aunque tengo escritos varios guiones.
Los comentarios están cerrados.